Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 17 de agosto de 2014

Formará parte del Centro Comercial VIVA Riohacha

Las obras se comenzarán a ejecutar a finales de agosto de 2014 y será puesta al servicio en noviembre de 2015




El Alcalde Rafael Ceballos Sierra, hizo entrega de la licencia de construcción y urbanismo al Grupo Éxito para la ejecución del proyecto del Centro Comercial VIVA Riohacha en esta capital, donde estará ubicado el Almacén Éxito.

Andrés Correa y Carolina Bustamante en representación de esta importante firma recibieron el documento que les permitirá dar inicio a la obra que tendrá tres niveles: contará con almacenes reconocidos en el país, juegos infantiles, 6 salas de cine, plazoleta de comidas, amplio parqueadero y las instalaciones de uno de los almacenes de cadena más importantes del país.

Con la construcción de este centro comercial, Riohacha tendrá grandes oportunidades de empleo, crecimiento urbanístico y desarrollo del comercio, lo cual es reconocido y valorado por la
Administración Municipal y la comunidad en general.

“Los inversionistas de esta firma han dado muestra de creer en Riohacha. Esta va a ser una importantísima contribución para el progreso de Riohacha, su crecimiento y su posicionamiento como capital en el país”, dijo el alcalde Rafael Ceballos Sierra, al tiempo que destacó la gestión del empresario José Armenta, quien fue el gestor para que el Éxito llegara a Riohacha.

La construcción del Centro Comercial  'Viva Riohacha' comenzará a finales de agosto de 2014 y estará funcionando en el mes de noviembre de 2015.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20