Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 27 de agosto de 2014

Las acciones se desarrollarán en el auditorio de la Secretaría durante cuatro días, a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles 27 de agosto, según se informó en el Departamento de Comunicaciones de la dependencia oficial.

Alexander Rivera Álvarez como comisionado y Martha Paredes Rosero como Subdirectora de Estrategia y Análisis del Ministerio de Justicia y del Desarrollo, suscribieron la convocatoria al evento.

El marco conceptual, el objetivo, metodología, presentación de los actores sociales y competencia del Plan, son los ejes sobre el cual girarán las conversaciones.

Mediante un trabajo colectivo, en grupos y plenaria se identificará, ponderará y definirá todo lo relacionado con la drogadicción en La Guajira.

Al mismo tiempo se identificarán los objetivos estratégicos y los resultados, los cuales serán socializados y analizados y luego, bajo esa perspectiva, se elaborará la matriz presupuestal para la Fase Tres, que se adelantará en el departamento de La Guajira.

Concluida la socialización de los procesos consignados en la Fase Integral Tres, se procederá a la instalación del Consejo Seccional de Estupefacientes, con la intervención del gobernador del departamento o su delegado, que ejercerá como presidente del Consejo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20