Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 17 de agosto de 2014

La ampliación del plazo a municipios y distritos fue formalizada mediante Decreto 1484 del seis de agosto de 2014. 




Hasta el próximo 31 de agosto, el gobierno nacional amplió el plazo para que los municipios y distritos reporten a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la información requerida para el proceso de certificación del Sistema General de Participaciones (SGP) para el sector de agua potable y saneamiento básico, correspondiente a la vigencia 2013.

La información debe ser reportada en el Sistema Único de Información, www.sui.gov.co, administrado por la Superservicios.

La entidad, analizará la información presentada, y cuenta hasta el último día hábil de diciembre para expedir el acto administrativo que decida la certificación o descertificación, según el cumplimento o no de los requisitos que exige la nación.

Los municipios que sean certificados podrán administrar recursos del SGP destinados por la nación para el mejoramiento de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

Los requisitos que los municipios y distritos deben acreditar, pueden ser consultados en el siguiente enlace Descargue el decreto aquí


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20