Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 11 de julio de 2014

La recompensa subió a 20 millones de pesos a instancias de la Administración departamental, a través de la Secretaría de Gobierno.

La información fue dada a conocer al término del Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra, realizado este jueves 10 de julio, en el comando de la Policía Nacional.

Es de resaltar que éste es el segundo Consejo de Seguridad realizado en Riohacha, desde el jueves 3 de julio, fecha en la cual fue raptada la bebé, sin que hasta el momento las autoridades tengan indicio alguno sobre el sitio donde se encuentra.

En el primer Consejo de Seguridad, realizado el viernes 4 de julio, se ofrecieron 10 millones de pesos como recompensa a la persona que entregara información relacionada con el paradero de la recién nacida. Ahora, el Titular de la Secretaría de Gobierno de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas promoverá desde su despacho una campaña en español y wayuunaiki a través de medios radiales para sensibilizar a la comunidad riohachera, para el que pueda hacerlo, entregue información sobre este particular.

El aumento del valor de la recompensa  y la intensificación de las operaciones de búsqueda son algunas de las estrategias que están implementando las autoridades locales para rescatar y entregar a la bebé, sana y salva a su familia.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20