Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 17 de julio de 2014



Calamidad Pública, declaran ante prolongada sequía en Maicao

La declaratoria la hizo el alcalde de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez mediante la expedición del decreto 0203 de julio 18 de 2014.


El documento señala que de acuerdo a la Constitución Política de Colombia y por la ley 1523 de 2012,  es deber de las autoridades y entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, reconocer facilitar,  promover la organización y participación de comunidades étnicas, asociaciones cívicas, comunitarias, vecinales, benéficas, de voluntariado y de utilidad común, para formar parte del proceso de Gestión de Riesgo en su comunidad.

Gerente del hospital  ‘San José’ de Maicao, Orlando Ruiz dijo que urge buscar solución a la crisis que se vive en el primer centro asistencial de la ciudad fronteriza

El funcionario indicó que está a la espera que el gobierno nacional diseñe una hoja de ruta de salvamento para enfrentar la crisis hospitalaria que soportan actualmente 700 hospitales en todo el país.

Orlando Ruíz, gerente del hospital ‘San José’, de Maicao informó que hasta el 15 de agosto, tienen plazo para presentar los planes de ajuste fiscal y financiero.

Audio 

El Plan de Movilidad ‘Maicao Ciudad  Amable’ impulsará el progreso de Maicao: dijo Orlando Ruíz, gerente del hospital ‘San José’

Orlando Ruíz, quien asistió como invitado a la socialización del proyecto, felicitó al alcalde de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez por la gestión que realiza desde su administración, en lo concerniente a la movilidad en el municipio de Maicao.

Indicó que el burgomaestre maicaero está colocando los cimientos y sembrando las semillas del progreso que en un período de 15 años se verá reflejado en una ciudad próspera y digna de ser admirada por los turistas provenientes de otras regiones de Colombia y el exterior, donde podrán disfrutar de los espacios públicos.

Ruíz se refirió al Plan de Movilidad  ‘Maicao Ciudad Amable’, socializado recientemente por la administración municipal y al cual tuvo la oportunidad de asistir, una vez llegó de su reciente viaje a Brasil.

Audio 



Información en Desarrollo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20