Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 30 de julio de 2014


Wary Samir Arrieta Pinedo, estudiante de octavo semestre del programa de Negocios internacionales resultó elegido vicepresidente del Modelo de la XXXIII asamblea general de la Organización de Estados Americanos para Universidades del Hemisferio (MOEA).





El evento se realizó en Arequipa (Perú) y al mismo asistieron 11 estudiantes y dos docentes del alma mater guajira, representando al país anfitrión.

En la delegación viajaron además de Wary Samir Arrieta Pinedo, Walter Alfonso Mercado Medina, de octavo semestre del programa de Negocios Internacionales; Johan Gustavo Ricardo Benavides, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Ambiental; Alfonso Para da Camargo, de sexto semestre de Negocios Internacionales; siete estudiantes más, acompañados por las docentes Carmen Luisa Maya y Olisney Deluque, quienes jugaron un papel fundamental en la elección de los estudiantes en el evento académico de carácter internacional.

Esta es la tercera oportunidad que la Universidad de La Guajira tiene representación en el MOEA logrando ocupar por segunda vez consecutiva, una posición de importancia.

En 2013, un estudiante de Uniguajira ocupó la secretaría de la asamblea que simula todas las actividades que realiza la Organización de Estados Americanos OEA.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20