Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 13 de julio de 2014

El evento se realizará el jueves 17 de julio a partir de las 8 de la mañana y será instalado por Juan Antonio Nieto Escalante, director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi  (IGAC).

     Juan Antonio Nieto Escalante, director general del  (IGAC).

Manet Sierra Mejía, directora Territorial del IGAC en La Guajira

Participarán el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso;  el director de CORPOGUAJIRA, Luis Manuel Medina Toro; representantes del Ministerio del Medio Ambiente, rectores de las universidades, la Procuraduría Regional de la Guajira y los alcaldes de los 15 municipios con sus respectivos secretarios de Planeación.

El primer “Foro Regional sobre Ordenamiento Territorial y Exploración de Asociatividades Potenciales en el Departamento de la Guajira”, se efectuará en el marco de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial 1454 de 2011 y el decreto 3680 del mismo año, bajo la coordinación de la directora Territorial de La Guajira, Manet Sierra Mejía.

En este espacio se integrará a nivel regional un mapa de figuras asociativas como instrumento de discusión y se darán a conocer los servicios de apoyo que presta el IGAC, en temas relacionados con el ordenamiento territorial.

‘El foro se constituye en pieza fundamental dentro del proceso de acompañamiento que la dirección Territorial Guajira está emprendiendo en temas de ordenamiento territorial en los municipios de La Guajira y se presenta como una fortaleza que provocará sinergias que facilitarán el logro de los objetivos propuestos’, manifestó Manet Sierra Mejía, directora Territorial del IGAC en La Guajira.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20