Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 11 de julio de 2014

La empresa prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado se vinculó a la celebración, con la instalación de un puesto de información y atención en la Casa de Justicia de Riohacha.

La Superintendencia de Servicios Públicos, a través de la delegada para esta sección del país, Nurys Pardo, convocó a la comunidad para que participen en los actos entre las 8.00 de la mañana y las 3.00 de la tarde.

De acuerdo con la programación en el horario establecido, los usuarios serán atendidos de manera integral por los representantes de las empresas de servicios públicos que operan en la ciudad.

ASAA orientará a los clientes a través de las áreas de Recaudo, atención al Usuario, Gestión Social y Centro de Operaciones.

“Estas acciones son una demostración más del interés que tiene la empresa para abrir espacios de encuentros con los clientes y usuarios y una manera de celebrar la existencia de los Vocales de Control y los Usuarios, que son la razón de ser de cualquiera de las empresas de servicios públicos” dijo el Gerente General de ASAA, William García.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20