Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 28 de junio de 2014

En diferentes ciudades del país se dispondrán pantallas gigantes.

 
En tres puntos de Manizales habrán pantallas gigantes, donde aficionados podrán ver el partido.
Foto: Yomaira Grandett /EL TIEMPO
En tres puntos de Manizales habrán pantallas gigantes, donde aficionados podrán ver el partido.
Los triunfos de la Selección Colombia son motivo de felicidad y celebración. Por eso, los colombianos esperan con ansias el partido que definirá hoy el destino del equipo en el Mundial Brasil 2014. “Se vale soñar”, dicen en la calle haciendo alusión no solo a un equipo integrado por 11 jugadores con disciplina y determinación, sino a todo un país, más de 44 millones de corazones que les apuestan a una Colombia en cuartos de final.

Con todo ello, y pese a los hechos lamentables de violencia y mal comportamiento en la celebración de los triunfos de la Selección, se han dispuesto ciertos sectores para que la hinchada ‘tricolor’ apoye a Colombia en su lucha por la clasificación.

Puntos como el parque Ernesto Gutiérrez, los centros comerciales Parque Caldas y Cable Plaza dispondrán de pantallas gigantes, donde los asistentes disfrutarán con presentaciones musicales que animarán a los aficionados en Manizales.
En Armenia, sectores como la plaza de Bolívar y el parque Fundadores serán los anfitriones de la fiesta mundialista que se vivirá en todo el país.

De igual forma, en Bucaramanga, la plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, el parque Las Cigarras y la cancha de futbol del barrio Kennedy serán los escenarios en los que se instalarán pantallas gigantes, lugares que, además, contarán con la adecuación de silletería, baños portátiles, personal médico, presencia de Bomberos, Policía Nacional y Defensa Civil. Adicionalmente, la gobernación de Santander instalará una pantalla gigante en el parque principal de Piedecuesta.
En Ibagué, la hinchada colombiana podrá disfrutar de un partido en paz con la instalación de pantallas en los centros comerciales La Estación, Multicentro y Arkacentro.

Lugares como Pueblito Pepsi y el patinódromo, ubicados en el sector del Malecón de Cúcuta, tendrán la transmisión del encuentro contra Uruguay.

De este modo, queda todo listo para revivir la fiesta tricolor que desde hace 16 años anhela el país. Colombia sueña con ver a su Selección en cuartos de final por primera vez en la historia.

EL TIEMPO

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20