Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 20 de junio de 2014

Durante el partido Colombia - Costa de Marfil hubo cerca de 2,2 millones de trinos.

 
El gol de Juan Fernando Quintero generó 74 mil tuits.
Foto: Efe
El gol de Juan Fernando Quintero generó 74 mil tuits.
La euforia del Mundial de Brasil, gracias al desempeño y los resultados de los dirigidos por José Néstor Pékerman, también ha contagiado a la gran afición colombiana que, a través de redes sociales, demuestra su apoyo a la Selección nacional.
Pruebas de ello son, por ejemplo, los 2,2 millones de trinos durante el encuentro Colombia - Costa de Marfil en el #Mundial2014 y que nos dejó clasificados a los octavos de final en la Copa Mundo, con el empate entre Grecia y Japón.
Los momentos más importantes del partido fueron el primer gol de James Rodríguez (@jamesdrodriguez ) al minuto 64, lo que generó más de 61.000 trinos. El otro pasaje de gran interacción fue cuando el volante de creación Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) marcó la segunda anotación, generando otro pico de 74.000 mensajes.
De acuerdo con Twitter, la cuenta oficial de la Selección (@FCFSeleccionCol) ya superó al millón de seguidores, que la ubica en el tercer lugar de las selecciones más seguidas en la plataforma. En el primer lugar está la Selección de México (@miseleccionmx) con 1,9 millones y en el segundo Brasil (@CBF_Futebol) con 1,7 millones.
Y esta celebración no sería completa sin el apoyo del gran ausente de esta Copa Mundo: Radamel Falcao García, quien a través de su cuenta envió mensajes de apoyo a la Selección con un trino que generó más de 10 mil retrinos en menos de una hora.
REDACCIÓN TECNÓSFERA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20