Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 13 de junio de 2014

Fotografía. Deider Valdéz

La medida comenzará a regir desde el sábado a las 6:00 de la tarde.

La ley seca está reglamentada por el Decreto 891 de mayo de 2014, emanado del Gobierno Nacional, con motivo de las elecciones presidenciales del domingo 15 de junio.

De acuerdo a lo anterior, queda prohibido en todo el territorio nacional la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del sábado 14 de junio hasta las 6:00 de la mañana del lunes 16 del presente mes.

Las infracciones a lo dispuesto en este artículo serán sancionadas por los Alcaldes, Inspectores de Policía, y Comandantes de estación de acuerdo con lo previsto en los respectivos Códigos de Policía, indica el Decreto Presidencial.

En materia de seguridad se han adoptado los dispositivos aplicados en las elecciones atípicas a gobernación, lo mismo que en  la primera vuelta a la Presidencia, señaló Deider Valdés, Secretario de Gobierno Encargado en el Municipio de Riohacha, contando con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional.

Con respecto a la logística y el apoyo que la Administración Municipal debe brindar a la Registraduría Nacional del Estado Civil y a otras instituciones, Riohacha ha cumplido a través de la Secretaría General, según señaló el funcionario.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20