Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 28 de junio de 2014

Riohacha forma parte de las 7 ciudades seleccionadas en todo el país para implementar el proyecto de las MiPyme Digital.

Así lo dio a conocer  la delegada del MinTic, Yalile Katherine Assaf.


El acto de socialización del proyecto ´Guajira MiPyme Digital' con la asistencia de la representante del MinTic, Yalile Katherine Assaf; el gerente del proyecto, Luis Miguel Cotes; el alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero y Carlos Galvis, delegado de la gobernación de La Guajira, Especialista en el tema de la Competitividad. 

Con la ejecución de la primera fase del proyecto se beneficiarán 500 tenderos en la ciudad de Riohacha en los siguientes aspectos:

- Incremento en la generación de ingresos


- Seguridad (Colocación de cámaras en negocios ubicados en sitios de gran vulnerabilidad)

- Eficiencia laboral


- Minimización de trámites


- Reducción de la brecha tecnológica


Según Yalile Katherine Assaf, funcionaria del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), esta cartera tiene como objetivo la interconexión de las MiPymes en todo el país, la expansión y competitividad de los tenderos en Riohacha.

Assaf expresó que con la ejecución del Proyecto 'Mipyme Digital se reducirá la brecha digital en el mercado empresarial, al estimular e incorporar el uso de las nuevas tecnologías en la cadena productiva del país.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20