Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 25 de junio de 2014


El incidente ocurrió el 15 de junio en la cárcel de El Bosque, al parecer, durante ritual satánico.

Con el deceso de Johanet Pérez Vásquez, de 30 años, en la madrugada del martes, ya son tres los reclusos de la penitenciaría de El Bosque que han perdido la vida, luego de un incendio el 15 de junio en uno de sus pabellones de castigo en el que seis de ellos resultaron gravemente heridos.
El pasado domingo, en la madrugada, falleció Gustavo Fidel Moreno Castellano, de 39 años y el 18 de junio, Luis Alexander Calixto Sarmiento, de 19 años.
La más reciente víctima mortal de la conflagración, propiciada, según investigadores, por la realización de un ritual satánico, era atendido por las quemaduras sufridas en el 50 por ciento de su cuerpo.
La muerte de Pérez, padre de tres hijos y quien llevaba dos años recluido en ese centro carcelario, se produjo debido a complicaciones respiratorias derivadas de su condición crítica.
Sobreviven Fabián Bonfante Barrios, de 19 años, con quemaduras en el 55 % de su cuerpo; Ricardo Serrano, de 26 años, con el 70% afectado por las quemaduras y Ricardo Gutiérrez Castellano, de 39 años, con el 40%.
El incendio sucedió en una celda de 6 metros cuadrados, de la Unidad de Tratamiento Especial (UTE), donde ingresan los reclusos con mala conducta. La penitenciaría está para 645 reclusos y alberga a 1.778.
BARRANQUILLA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20