Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 26 de junio de 2014


El reconocimiento lo hizo el gobierno nacional a través de la Viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios.

El reconocimiento está fundamentado en el trabajo que está realizando el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, tras su ratificación como vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Costa Caribe, (ASIESCA), para el periodo 2014-2016.

La ratificación de Robles Julio, se produjo durante la asamblea general de ASIESCA celebrada el 6 de junio en la ciudad de Cartagena.

ASIESCA, es una Asociación sin ánimo de lucro, No Gubernamental que congrega a las Instituciones de Educación Superior IES públicas y privadas, de todos los caracteres académicos. Su misión es contribuir al fortalecimiento de las Instituciones del Caribe colombiano y de la Educación Superior de la región, propiciar su integración, articulada con el sector empresarial, la sociedad civil y el gobierno. Así como también promover y apoyar la gestión y ejecución de proyectos y aportar en forma colectiva a la construcción social y desarrollo competitivo regional.

En uno de los apartes del oficio en donde felicita al rector Carlos Arturo Robles Julio, la Viceministra indica:
‘deseamos realizar un reconocimiento a su incansable labor y al aporte de sus conocimientos y experiencia que permiten avanza en la consolidación de una cultura de calidad y mejoramiento continuo en las instituciones de Educación Superior del país., responsables de la formación de los jóvenes y adultos de nuestra nación’.

La Viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios deseo éxitos al rector de Uniguajira, al tiempo que manifestó su disposición para trabajar los temas de interés común.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20