Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 18 de junio de 2014




ASAA realiza maniobras para causar el menor traumatismo posible.

Los sectores afectados serán atendidos con carro tanques.

La turbiedad comenzó a observarse desde la madrugada del martes, y es causada por las recientes lluvias caídas sobre la bocatoma, según señala un comunicado emitido por el Área de Comunicaciones de la empresa prestadora de servicio público.

La situación provocó la disminución en la producción de las aguas tratadas para el uso en la ciudad y por consiguiente, fallas en la prestación del servicio por bajas presiones.

Para compensar la ausencia del líquido, los horarios de entrega fueron modificados.

Este miércoles se prolongará el servicio en los sectores frecuenciados correspondientes al día martes, mientras que los sectores del miércoles recibirán el servicio tres horas más tarde de los acostumbrado.

La programación se cumplirá en la medida en que las condiciones de la planta de tratamiento lo permitan.

El Gerente General de ASAA, William García Medina anunció que se diseñó un Plan de Contingencia para el abastecimiento de los afectados a través con carro tanques, con el objetivo de minimizar las incomodidades a los usuarios.

Así mismo indicó que los operarios de ASAA están trabajando para superar la situación con la mayor celeridad posible, al tiempo que ofreció disculpas a la ciudadanía por las incomodidades generadas  ante el hecho, que está por fuera del control de la empresa.

García Medina hizo un llamado a la comunidad riohachera en general para que hagan llegar sus inquietudes al Centro de Operaciones a través de los teléfonos fijos 7287449 y 7287143 y al celular 3147786855

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20