Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de mayo de 2014


                                                                      
·         “Con esta línea redundante se mejorará la calidad de la prestación del servicio de energía eléctrica para todo el norte de La Guajira por parte de Electricaribe. Allí está asentado el 60 por ciento de sus usuarios”, dijo el Ministro Amylkar Acosta Medina.

MME. Bogotá, D.C. 22 de mayo de 2014. El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, entregó hoy en La Guajira los diseños de la línea redundante que cerrará el anillo eléctrico Riohacha-Cuestecitas-Maicao, y que mejorará ostensiblemente el servicio de energía eléctrica en el norte del departamento.

En el despacho del Alcalde Mayor de Riohacha, Rafael Ceballos, el jefe de la cartera minero energética hizo entrega de los diseños a los alcaldes de Riohacha, Manaure, Uribia y Maicao. Una de las acciones del Gobierno Nacional, encaminadas a resolver de manera estructural la problemática energética en la región Caribe.

“Con esta línea redundante se mejorará la calidad de la prestación del servicio de energía eléctrica para todo el norte de La Guajira por parte de Electricaribe. Allí está asentado el 60 por ciento de sus usuarios”, dijo el Ministro.

Señaló que “la ejecución de este proyecto se enmarca en la decisión del Gobierno Nacional para anticipar obras de infraestructura eléctrica en la región Caribe y que han sido catalogadas de muy alta prioridad. Para tal fin, el Ministerio de Minas y Energía expidió la Resolución 9 0506 del 12 de mayo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20