Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de mayo de 2014

De izquierda a derecha: el docente Benjamin Mielenz; el estudiante estadounidense, Ramonne Pious, la docente Tania Cárcamo,el estudiante de Uniguajira, Iader Salazar, la docente Carmen Marín, el estudiante estadounidense Ravonne Pious y el docente Carlos Ortega.

La acción se realiza en cumplimiento de un convenio suscrito con el ‘Benedit College’,  de Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Durante el intercambio los estudiantes conocerán el idioma español y la cultura colombiana al tiempo que interactuarán a través de un ejercicio de campo con indígenas de la Alta Guajira, de los cuales observarán sus tradiciones y cultura.

La Universidad de La Guajira enviará a su vez a Iader Salazar, estudiante de sexto semestre del programa de Negocios Internacionales, quien cursará el séptimo en Benedit College, institución para afro americanos, de donde provienen los hermanos gemelos afroamericanos Ramonne y Ravonne Pious, que ya se encuentran en el departamento de La Guajira.

La convocatoria para el intercambio se realizó a través de la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, con el acompañamiento de la Vicerrectoría Académica, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Escuela de Idiomas.

Es de resaltar que institucionalmente la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en la que está adscrito el programa de Negocios Internacionales, será la beneficiada con estas actividades.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20