Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 30 de mayo de 2014



Son muchos los estudiantes guajiros que han ingresado a la plataforma virtual para aplicar a los beneficios del Fondo.

-      El Fondo de Excelencia Educativa Cerrejón hace parte de los programas en educación que viene adelantando la empresa en el marco de su responsabilidad social.

- A través de este Fondo, Cerrejón amplía su cobertura en oportunidades de acceso a la educación superior a 20 estudiantes beneficiados para el 2014.

- Con el retorno del dinero invertido por parte del estudiante, se garantiza la sostenibilidad del Fondo y de esta manera, el apoyo a nuevos estudiantes.

- A la fecha, son muchos los estudiantes que han adelantado su solicitud para aplicar al patrocinio del Fondo antes del cierre de convocatorias, el 28 de mayo.

El Fondo de Excelencia Educativa Cerrejón es un programa orientado a brindar el acceso y asegurar la permanencia en los establecimientos de educación superior, de los jóvenes guajiros, destacados por su excelencia académica, que no disponen de los recursos para costear sus estudios.

El Fondo patrocina la matrícula y manutención en los niveles de formación técnicos laborales, técnicos profesionales, tecnólogos y universitarios. 

El estudiante se compromete a pagar un porcentaje fijo de su ingreso futuro una vez consiga emplearse, en un periodo de tiempo definido y considerando los porcentajes de condonación establecidos.

El dinero invertido es devuelto por el estudiante, a través de un esquema de pagos acorde a su salario, garantizando de esta forma la sostenibilidad del Fondo.

A diferencia de otros Fondos, los favorecidos no tienen otra preocupación diferente a estudiar, pues no se ve obligado a compatibilizar los estudios con el trabajo, para iniciar el pago de cuotas de manera inmediata. La única garantía es el talento de los beneficiados.

Cerrejón se mantiene en una constante búsqueda de mejores alternativas en materia de educación para el estudiantado guajiro que aspira a continuar su desarrollo profesional.

Para conocer los detalles del funcionamiento del patrocinio, ingrese a:(http://www.lumni.com.co/fondos/cerrejon/informacion).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20