Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 23 de mayo de 2014

En medio de los hermanos gemelos estadounidenses que realizan el intercambio en La Guajira, se encuentra Iader Salazar, estudiante de Uniguajira, seleccionado para realizar el intercambio en el  Benedit College. Los acompaña la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación del alma mater guajira, Cecilia Constanza Lemos Ruiz.



Así está consignado en la información emitida por el departamento de Comunicaciones del alma mater guajira

La elección se hizo en el programa de Negocios Internacionales. El estudiante de Uniguajira, Iader Salazar  deberá presentarse en Benedit College a principios del mes de agosto, cuando iniciará el séptimo semestre académico.

Los requisitos exigidos fueron:

-       Cursar entre el cuarto y octavo semestre del programa

- Acreditar un buen manejo del idioma inglés

- Tener un promedio académico no inferior a 4.0

- La presentación de una carta de intención que demostrará un sólido compromiso con la institución y el interés por las actividades académicas del alma máter.

Tres estudiantes aspiraron a la selección para el programa de intercambio universitario. Fueron ellos Héctor Curiel, de Maicao; Iader Salazar y John Clavijo, de Riohacha.

Del grupo resultó seleccionado Iader Salazar, estudiante de sexto semestre de Negocios Internacionales, a quien el Benedit College beneficiará con la matrícula para el séptimo semestre, libros, vivienda y manutención en el campus universitario.

Por su parte la Universidad de La Guajira aportará los gastos de transporte y una etapa previa de estudios para el perfeccionamiento de inglés con  los docentes Benjamin Mielenz, Carlos Ortega y Orlando López.

A su regreso el estudiante Iader Salazar deberá homologar las asignaturas estudiadas en Benedit College, durante el séptimo semestre de Negocios Internacionales.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20