Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 21 de mayo de 2014


Clínica Wayuu, de Maicao

 La información trascendió al término de una reunión realizada por funcionarios de Ecopetrol con 31 autoridades indígenas Wayuu.

Durante la reunión, Ecopetrol presentó a los representantes de los indígenas, los proyectos que se adelantan en la zona.

Entre las obras ejecutadas, Ecopetrol resaltó la construcción y dotación de la ‘Clínica Wayuu’ en Maicao, con una inversión de 1.500 millones de pesos.

Las 32 autoridades tradicionales asentadas en Riohacha, Albania, Maicao, Manaure y Uribia reconocieron el respeto de Ecopetrol hacia sus comunidades, con lo cual se construyen los canales del dialogo y se mantiene una buena relación entre la empresa y la comunidad.

‘No tengo palabras para expresar el agradecimiento con Ecopetrol por el apoyo que nos ha brindado desde hace 13 años. Agradecemos la construcción de la clínica Wayuu que estará lista para su inauguración  en el mes de junio.

En representación de las comunidades indígenas agradecemos a la compañía, porque de verdad que nos dejan una gran obra’, expresó Rosalinda Aguilar Aragón, Coordinadora General de la Asociación de Cabildos o Autoridades Tradicionales de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20