Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 16 de mayo de 2014

Únete a la celebración de día mundial de Internet
Únete a la celebración de día mundial de Internet

Colombia vive una auténtica revolución digital gracias al uso de  Internet.
Desde el ejercicio académico, hasta la forma de relacionarnos con nuestros amigos y familia ha cambiado gracias a esta herramienta que aterrizó en Colombia hace 20 años y hoy es pieza clave en casi todas nuestras actividades.
Durante los últimos 4 años, Internet se ha convertido en la mano derecha de los grandes y pequeños empresarios, en la herramienta preferida de profesores y estudiantes,  en un campo de infinitas oportunidades para los emprendedores que gracias al desarrollo de aplicaciones le han sacado el jugo a la red y en el motor para la industria de contenidos digitales que produce millones de ganancias al país.

​La voz de los que no tenían espacio en los medios tradicionales se ha hecho sentir gracias a Internet y el fenómeno de las redes sociales le ha dado protagonismo a los problemas sociales en otros momentos invisibles. 

Es por eso que te  invitamos a celebrar este sábado 17 de mayo el Día Mundial de Internet y a contarnos las razones del porqué Internet te cambió la vida a través de un comentario en tu red social favorita con la etiqueta  #YoAmoInternet.

También te invitamos a conectarte al hangout que transmitiremos en la página del Ministerio TIC este sábado a las 9 a.m. desde cinco puntos de Colombia:  Armenia, Tunja, Ciénaga de Oro, Neiva y Popayán.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20