Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 8 de mayo de 2014

Así lo dio a conocer el Coronel de la Policía, Alejandro Calderón Celis, en declaraciones concedidas al periodista Marco Antonio Barros Pinedo, del Noticiero ‘Horizonte Informativo’, de Radio Delfín.

El hecho, registrado la noche del martes 6 de mayo, en Puente Guerrero, área rural del municipio de Riohacha generó consternación y repudio entre la comunidad riohachera y guajira en general.

Karen Lucía Povea Marino, de 20 años de edad fue asesinada de un disparo en la sien, con orificio de salida en el lado izquierdo mientras que el cuerpo de su bebé de 4 meses flotaba en el arroyo ‘Guerrero’, con un golpe del lado derecho de su cabeza.

El Comandante de la Policía Nacional,  Alejandro Calderón Celis al tiempo que censuró el  homicidio, indicó que se están adelantando las investigaciones con el máximo rigor, para evitar que el culpable pueda escapar del peso de la ley.

‘Como autoridades debemos ser cuidadosos en el manejo de la información para esclarecer el hecho lo más pronto posible’, indicó el alto oficial de la Policía Nacional.

‘Rechazamos este crimen, porque hay que respetar la vida, sin importar quién sea la persona y en eso todos debemos estar de acuerdo.

Las diferencias se pueden arreglar mediante el diálogo. No somos quiénes para terminar con la vida de una persona’, finalizó diciendo Alejandro Calderón Celis, Comandante de la Policía Nacional en el departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20