Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 8 de mayo de 2014


Fotografía: Karen Povea Marino y su bebé.

Una mujer fue encontrada muerta con un tiro a la altura de la cabeza, en la zona rural de Riohacha, mientras que a escasos metros, en las aguas del arroyo ‘Guerrero’, hallaron a su hijo de cuatro meses con golpes en varias partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Karen Lucía Povea Marino, de 20 años de edad, natural de Riohacha, ocupación ama de casa y residente en el barrio ‘Las Villas’, de esta capital. 

El cuerpo sin vida fue encontrado tirado en cercanías de la orilla del citado arroyo, con un impacto de arma de fuego en la sien derecha, con orificio de salida en el lado izquierdo.

Se estableció que mientras los funcionarios del Cuerpo Técnico ​de Investigaciones, CTI, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver, se percataron que sobre el agua había un bebé flotando.

Al sacar el niño de la corriente, comprobaron que éste también estaba sin vida, presentando un golpe en la cabeza del lado derecho.

La víctima era hija de Enrique Povea  Mendoza y Patricia Marino, funcionaria del Sena en Riohacha. 

Las pesquisas realizadas por los investigadores en los alrededores  y los objetos hallados en el lugar, hicieron concluir que las víctimas eran madre e hijo.

Los miembros del CTI establecieron por la rigidéz de los cuerpos, que el crimen se perpetró la noche del martes 6 de mayo.

Al parecer, la joven asesinada salió con un hombre de su vivienda, para  acompañarlo a cobrar un dinero a Camarones, corregimiento distante 10 minutos de Riohacha.

El sepelio de Karen Elena Povea Marino se realizará en el corregimiento de Las Flores, municipio de Dibulla, de donde son oriundos sus padres.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20