Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 21 de mayo de 2014


Informe sobre las acciones desarrolladas en favor de las víctimas por la violencia, hizo la Alcaldía de Riohacha a través de la Secretaría de Gobierno Municipal.

La información se dio a conocer durante el Comité de Justicia Transicional, que se realizó el miércoles 21 de mayo en el auditorio de la Casa de Justicia, desde las 8:00 de la mañana.

Durante el encuentro se hizo la presentación de los planes y programas que este año serán dirigidos a la atención de las víctimas por la violencia, residentes en esta capital.

El Comité Transicional de Justicia está conformado por las instituciones que hacen parte de la atención a las víctimas del conflicto armado: la Administración Municipal a través de diferentes dependencias, la Personería, el Departamento de la Prosperidad Social (DPS), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Fiscalía General de la Nación, dos representantes de las víctimas y un delegado de la Unidad de Víctimas a nivel nacional.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20