Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 10 de mayo de 2014



El parte médico señala que la pequeña presenta derrame cerebral y fracturas en las dos piernas.


 
La pequeña presenta derrame cerebral y fracturas en las dos piernas.
Foto: Archivo / EL TIEMPO
La pequeña presenta derrame cerebral y fracturas en las dos piernas.
Una bebé de 10 meses de nacida, se debate entre la vida y la muerte tras recibir maltratos físicos de su padrastro.
El parte médico del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, donde es atendida, señala que la pequeña presenta derrame cerebral y fracturas en las dos piernas, que la mantienen en delicado estado de salud.
Sandy Lizet Rojas Simbonet afirmó que su esposo, Francisco Javier Muñoz, la emprendió a golpes contra la niña que estrelló con furia contra la pared “porque le dije que no separáramos, que se fuera de la casa”.
“Discutimos por los maltratos que me da, y cuando le dije que se largara, sacó a la niña del corral y la golpeó”, aseguró la mujer.
Cuando Sandy escuchó los golpes ingresó a la habitación y encontró a la menor desmayada con lo que su compañero le dijo que se había caído de la cama.
Para que no contara la verdad de lo sucedido, el hombre la amenazó de muerte y le propuso que todo debería quedar como un accidente al caer de la cama, pero los médicos no creyeron la versión y ante el grave estado de salud de la niña exigieron la verdad.
Con el reporte de Medicina Legal, la Fiscalía pidió la captura de Francisco Muñoz que permanece tras las rejas en la cárcel Picaleña en Ibagué. Muñoz, sin embargo, no aceptó los cargos.

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/bebe-estuvo-a-punto-de-morir-por-golpes-de-padrastro/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20