Posted by : Entre Notas Rosa martes, 20 de mayo de 2014


Según se indicó, los operativos se iniciarán desde las 6:00 de la mañana del miércoles 21 de mayo.

Los controles se estarán aplicando en el casco urbano de Riohacha para evitar disturbios durante y después del partido de la Final de Fútbol Profesional colombiano que jugarán los equipos Junior, de Barranquilla y Nacional, de Medellín.




El encuentro para definir el campeonato está programado para las 7:00 de la noche del miércoles 21 de mayo, en el estadio ‘Atanasio Girardot’, de Medellín.

En Riohacha, desde las 6:00 de la mañana del miércoles comenzarán a regir las disposiciones oficiales relacionadas con el cumplimiento del día sin moto.

Adicionalmente la Dirección de Tránsito Municipal tomará acciones a través de la Resolución que faculta a la Policía Nacional para el cierre de algunas vías, una vez finalice el encuentro deportivo.

‘Los establecimientos públicos que disponen de pantallas gigantes también serán objeto de controles ya que no cuentan con permiso y generan contaminación visual y auditiva’, aseguró Deider Valdés González, Secretario de Gobierno Municipal Encargado.

Valdés González señaló que estas medidas buscan evitar que se presenten actos vandálicos y delincuenciales como ocurrió el pasado domingo luego del partido de la semifinal entre los equipos de fútbol mencionados.

La Policía Nacional, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, (ESMAD) y los organismos de socorro estarán atentos a cualquier emergencia que se pueda suscitar.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20