Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 17 de mayo de 2014


La información trascendió al término del Consejo de Seguridad realizado este jueves en Riohacha, a instancias del burgomaestre local, Rafael Ceballos Sierra.

Estos dispositivos serán el instrumento del cual se valdrán las autoridades para contrarrestar el accionar delincuencial en los distintos estratos de la capital del departamento de La Guajira.

Es de resaltar que las actuales cámaras de seguridad se encuentran fuera de uso, debido a la obsolescencia de su tecnología, por lo cual se radicó un proyecto ante el Ministerio del Interior, para la dotación de las que serán puestas en operación.

En el mismo Consejo de Seguridad se informó sobre la asignación de  tres escuadrones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) compuesto por 161 hombres, que operará en la ciudad permanentemente.

El alcalde de Riohacha anunció la expedición de un decreto en el cual se definirán las medidas de control por la cual se regirán los establecimientos públicos que expenden licores en diferentes sectores de Riohacha


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20