Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 2 de abril de 2014

Por:  |


Universidad de Harvard
La Universidad de Harvard fue una de las que aceptó al estudiante de origen ganés Kwasi Enin.



A sus 17 años, Kwasi Enin recibió carta de aceptación de Harvard, Yale y Columbia, entre otras.

Kwasi Enin, un estudiante de origen ganés de Long Island (Nueva York) de 17 años, fue aceptado en las ocho universidades más prestigiosas de Estados Unidos, las que conforman la llamada Ivy League, para cursar sus estudios de medicina, informó este martes el ‘Daily News’.
Las Ivy League, el sueño académico de todo estadounidense, aceptan una media del 9 por ciento de las solicitudes que reciben anualmente, pero Enin, procedente del instituto William Floyd de Mastic, en Long Island, decidió probar suerte en todas ellas para tener más posibilidades de entrar en alguna.
Sin embargo, el estudiante hizo pleno y recibió cartas de aceptación de Harvard (la más estricta, pues solo acepta un 5,9 por ciento de las solicitudes), Yale, Columbia, Princeton, Dartmouth, Brown, Pennsylvania y Cornell, las más "fácil", con un 14 por ciento de expedientes aceptados.
Kwasi Enin, hijo de unos emigrantes ganeses, con formación en enfermería y residente en la localidad de Shirley, tenía una puntuación de 2.250 sobre 2.400 en el examen de acceso a la universidad de Estados Unidos, el SAT, y aspira a ser cardiólogo o neurólogo.
"El médico es un líder de la comunidad, un protector, alguien que ayuda a la gente cuando lo necesita", dijo al ‘New York Daily News’ este estudiante, que todavía no ha elegido a cuál de las ocho universidades irá.
EFE

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20