Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 3 de abril de 2014

Navarro y Benedetti

El primero acusó al Gobierno de dilatar el proceso; el segundo respondió que habrá "alcaldesa".

Este miércoles quedó planteado un debate entre el senador del partido de ‘la U’ Armando Benedetti y el senador electo de Alianza Verde Antonio Navarro, por cuenta de la terna para reemplazar al destituido alcalde de Bogotá Gustavo Petro.
De acuerdo con Navarro, al elevar la consulta al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre quién debería presentar la terna para reemplazar a Petro, el Gobierno estaba dilatando el proceso para designar nuevo alcalde encargado.
Navarro afirmó que los días que se tomó el CNE para emitir un concepto, que en su opinión era “inocuo”, fue para “ganar tiempo” en la designación y el llamado a elecciones.
A esto le respondió el senador Benedetti, quien dijo que “no hay ninguna dilación” pues definitivamente habrá elecciones atípicas en la capital.
“Solamente hay que esperar que el presidente Santos tome la mejor decisión y a Navarro hay que decirle que deje de andar llorando, porque a él no lo van a encargar ya que debe ser una mujer”, precisó Benedetti.
El Gobierno Nacional elevó una consulta al CNE el viernes 21 de marzo sobre la colectividad que debía presentar la terna. Este miércoles, el organismo electoral dirimió las dudas y determinó que los tres nombres para reemplazar a Petro deben ser presentados por Alianza Verde.
REDACCIÓN POLÍTICA
http://www.eltiempo.com/politica/destitucion-petro-navarro-defiende-su-nombre-en-la-terna-_13771478-4

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20