Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 26 de septiembre de 2013


El informe está contenido en el boletín del organismo de seguridad e indica que aunque se iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente, preliminarmente se indicó que la causa pudo haber sido el exceso de velocidad.

Así describe el hecho, el boletín de la Policía Nacional:

“Dos personas fueron encontradas muertas el día 24/09/2013, a eso de las 12:30 horas dentro de un automotor.

Por información suministrada por la ciudadanía se tuvo conocimiento sobre el volcamiento de un vehículo que se encontraba dentro de un abismo en la vía departamental Riohacha - Cuestecitas a la altura del kilómetro 26.

Se trataba de una camioneta de placa venezolana, marca Suzuki  “Gran Vitara”, tipo Sport Wagon, modelo 2008, servicio particular, color blanco.

Dentro del automotor fueron hallados los cuerpos en avanzado grado de descomposición, del conductor de éste, quien en vida respondía al nombre de Albeiro Mendoza Merlano, sacerdote del municipio de Hatonuevo y su acompañante, William Arturo Gómez Lázala, monaguillo del municipio de Barrancas.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Las primeras hipótesis obtenidas una vez inspeccionado el lugar arrojan, que este lamentable hecho fue por exceso de velocidad.

Se continúa con la investigación para aclarar lo sucedido”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20