Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 7 de agosto de 2013

El reconocimiento al Congresista Jorge Eliecer Ballesteros Bernier, lo hará la Asociación Médica Sindical Nacional, ASMEDAS

El homenaje será en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el jueves 8 de agosto a partir de las 7:00 de la noche, en el marco del Congreso Nacional Científico, que se realiza en Bogotá.

Pedro Alfonso Contreras Rivera, presidente de la Junta Directiva Nacional de Asmedas, indicó que este reconocimiento “es una humilde muestra de la admiración de la comunidad médica a la labor que viene adelantando desde el legislativo el doctor Ballesteros a favor del sector salud y su notable conocimiento en  asuntos tan transcendentales para el país”.

Cabe recordar que el Senador Jorge Eliecer  Ballesteros Bernier nació en la ciudad de Riohacha. Es médico cirujano de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Antioquia y Magíster en Administración de Salud de la Universidad Javeriana. Durante los últimos siete años, ha formado parte de  la Comisión Séptima del Senado, de la cual fue su presidente en el periodo 2012-2013.

Fundada en 1958, la Asociación Médica Sindical Nacional, ASMEDAS, es una organización gremial que aglutina a médicos de todo el país que laboran en las diferentes instituciones públicas y privadas y que está orientada a trabajar y a luchar por mejores condiciones laborales para sus socios.

Como gremio, desarrolla diversas actividades que buscan mejorar la calidad de vida de la sociedad en general y de los trabajadores de la salud en particular.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20