Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 12 de abril de 2018

*Los insumos se entregarán este viernes durante la realización de la denominada 'Feria de Emprendimiento, liderada por Prosperidad Social.

*Los beneficiarios del programa 'Mi Negocio', son los emprendedores de poblaciones vulnerables y víctimas del conflicto armado en Colombia.

*La Feria de Emprendimiento se realizará en el auditorio de la Institución Educativa Liceo Nacional Almirante Padilla, a partir de las 8:00 de la mañana.



Ante más de 400 beneficiarios del programa 'Mi Negocio', el director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón realizará este viernes 13 de abril, la Feria de Emprendimiento en Riohacha.

El evento se realizará en el auditorio de la Institución Educativa Liceo Nacional Almirante Padilla, localizada en la carrera 15 número 12 - 78 en Riohacha, a partir de las 8:00 de la mañana.

La entrega de insumos y maquinaria para los participantes que continúan en la Ruta de Capitalización del programa, contará además con la presencia de representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), aliado de Prosperidad Social.

En la Feria se conocerán los productos que tienen para la venta los emprendedores, las historias de superación y éxito, la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa 'Mi Negocio', que adelanta el Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social.

Las Ferias de Emprendimiento son espacios diseñados para compartir con los emprendedores y se constituyen en oportunidades para aprender sobre el impacto del mencionado programa en la vida de los pequeños empresarios de poblaciones vulnerables y víctimas del conflicto armado en Colombia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20