Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 16 de abril de 2018

.La captura se produjo en las últimas horas, por el presunto delito de explotación sexual a menor de edad.

.La información está consignada en un boletín enviado este lunes a los medios de información, a través de la Oficina de Comunicaciones de la Policìa Nacional.


Miembros de la Policía Nacional realizaron operativos de prevención, vigilancia y control en el municipio de Uribia, en el marco de la Ofensiva Contra el Delito, que se adelanta en todo el territorio colombiano.

Entre los objetivos de la iniciativa está evitar la explotación sexual con fines comerciales de niños, niñas y adolescentes.


Fue así como Agentes de la institución policial en cumplimiento de esta acción, desplegaron la estrategia de seguridad, logrando la captura de una persona y el cierre de un local utilizado para lenocinio.
En un trabajo liderado por el Mayor Oscar Eduardo Vargas León, Comandante Distrito Especial de Policía de Uribia y coadyuvado por funcionarios de la Comisaría de Familia y la Secretaría de Salud de Uribia, se adelantaron controles en diferentes establecimientos públicos tales como bares, discotecas y billares, entre otros.


Las actividades de registro a personas, control y solicitud de antecedentes, arrojaron como resultado el cierre temporal de una casa de lenocinio, en la cual fue encontrada una adolescente que laboraba en su interior.

En este procedimiento, fue capturado el administrador del burdel por el delito de explotación sexual a menor de edad. La menor posteriormente se dejó a disposición de la Fiscalía Local en turno U.R.I de Maicao.

Voceros de la Policía Nacional indicaron que toda clase de abuso contra los niños, niñas y adolescentes debe denunciarse a la Línea Única de Emergencias 123, a la Oficina de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional 3213944282 o a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 52 20 20.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20