Posted by : Entre Notas Rosa martes, 3 de abril de 2018

*El evento se realizará en el Coliseo Los Fundadores, de la Universidad del Norte.

*El jueves 5 de abril a las 9:00 de la mañana, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Iván Duque, y Humberto De la Calle, estarán presentes en el debate.




La Universidad del Norte, El Heraldo, Andi Seccional Atlántico y Magdalena, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Cámara de Comercio Colombo Americana, y Probarranquilla, realizarán el próximo jueves 5 de abril el primer debate de la región Caribe con los candidatos que aspiran a llegar a la Casa de Nariño.

El evento, que se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, contará con la participación de Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Iván Duque, y Humberto De la Calle.

Los  candidatos expondrán sus ideas y propuestas en temas como Paz y seguridad, descentralización, desarrollo sostenible, desarrollo local y regional, reformas electorales, salud y pensión, educación, ciencia y tecnología.

Marco Schwartz, director de El Heraldo, será el encargado de moderar el debate en el que los representantes de las instituciones organizadoras seleccionarán de forma aleatoria las preguntas.

Los periodistas contarán con una ubicación especial dentro del recinto, para lo cual deben estar previamente inscritos y presentar su respectivo documento de identidad y la credencial que los acredita como miembros de un medio de comunicación.

Las puertas se abrirán a las 7:30 a.m. y se cerrarán al completar el aforo o a las 9:00 a.m., hora prevista para dar inicio al debate, en el que por razones de seguridad no se permitirá el ingreso de propaganda política.

Además, se realizará transmisión en directo por la página web de Uninorte y El Heraldo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20