Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 6 de abril de 2018

La comunidad educativa del Gimnasio Cerromar, se encuentra consternada por la muerte en accidente de tránsito, de un estudiante de 11 grado de esa colectividad.





El hecho se produjo a las 9:30 de la mañana, cuando los estudiantes de undécimo grado culminaron el acto protocolario de presentación de la Promoción de 11 Grado.

Como es tradicional en el Gimnasio Cerromar, luego de hacer la presentación protocolaria de la Promoción de último año, los estudiantes comparten un espacio en un ambiente de alegría y confraternidad. En esta oportunidad se programó un desayuno en el hotel ´Taroa', de esta ciudad.

A las 8:00 de la mañana de este viernes 6 de abril, los alumnos de 11 grado se congregaron en su plantel para el acto referido, e hicieron su presentación en carros tanques del Ejército Nacional y cuatrimotos. 




Javier de Jesús Pimienta Puente se movilizaba hacia el sitio de encuentro con sus compañeros, en una cuatrimoto conducida por un excompañero de estudios, como pasajero, cuando ocurrió el accidente.

El choque se registró en inmediaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra ubicado en la salida a Riohacha, vía que conduce a la ciudad de Maicao.

Pimienta Puente, de 16 años de edad y estudiante de 11 grado de Cerromar, era hijo del odontólogo Javier José Pimienta Gil y la abogada Maureen Puente Vidal, familia de gran reconocimiento y estimación en la capital del departamento de La Guajira.

Según se indicó, el conductor de la cuatrimoto, Mateo Bernier Brito y Javier de Jesús Pimienta Puente fueron trasladados desde el sitio donde se originó el accidente hacia la clínica Cedes, de Riohacha, donde recibieron la atención requerida.

De acuerdo al reporte oficial emitido por voceros de la clínica donde fueron remitidos los jóvenes, los facultativos, ante la gravedad de las lesiones no pudieron salvar la vida de Pimienta Puente, mientras que Bernier Brito se recupera de las contusiones recibidas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20