Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 2 de abril de 2018

*Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito, ocurridos en hechos aislados en distintos puntos del territorio peninsular

*Dos suicidios, un fallecimiento por paro respiratorio y una muerte que se produjo accidentalmente, al manipular un arma de fuego, suman ocho muertes en el departamento de La Guajira, durante la conmemoración de la Semana Mayor.


Vehículo en el cual se movilizaban Miguel Ángel Guardiola Linero y Brandon Smith Guardiola Padilla.

Cuatro personas perdieron la vida durante cinco accidentes de tránsito ocurridos en diferentes vías del departamento de La Guajira.

En los mismos hechos 10 personas resultaron lesionadas, según informaciones entregadas por la Policía Nacional.

El primero de estos casos se registró en el kilómetro 10, de la vía Manaure – Uribia, donde un choque entre dos vehículos, dejó como resultado dos personas muertas y una lesionada.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Miguel Ángel Guardiola Linero y Brandon Smith Guardiola Padilla.

En el kilómetro 66 vía de la vía que de Riohacha conduce a Paraguachón, se presentó el volcamiento de un tracto camión, German Barreto Tejeda pereció en este hecho. En el accidente una persona resultó lesionada.

En la ruta que del municipio de Uribia conduce al corregimiento de El Cabo de La Vela, se registró el volcamiento de una camioneta, en el cual pereció Jenny del Socorro Martínez Arrieta y cuatro viajeros resultaron lesionados.

En la calle 16 con carrera 23 esquina del barrio ‘Pastrana’, de Maicao, ocurrió un accidente de tránsito, en el cual resultaron dos adolescentes lesionados.

En la vía La Paz - Distracción ocurrió un choque entre dos vehículos. Dos personas resultaron lesionadas.

Dos muertes por suicidio, un fallecimiento por paro respiratorio y una en accidente con arma de fuego

En hechos aislados tres personas perdieron la vida durante la Semana Santa en el departamento de La Guajira.

El primer caso ocurrió en una residencia ubicada en la calle 2, del barrio ‘Loma Fresca’ en Maicao. En ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Orlando Rafael Viana Díaz.

El segundo hecho reportado en un boletín oficial de la Policía Nacional, ocurrió en la vía Barrancas – Guayacanal, donde el ciudadano identificado como Hugo Francisco Hernández Betancourt, de 58 años de edad, oriundo de Valledupar se disparó bajo el mentón con una escopeta calibre 20 (hechiza).

En zona rural del municipio de Distracción, perdió la vida Elías José Gámez Brito, de 22 años de edad, al activar un arma de fuego artesanal que impactó accidentalmente su rostro.

Según se informó, el hecho se registró cuando Gámez Brito realizaba labores de cacería en el lugar antes mencionado.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20