Posted by : Entre Notas Rosa martes, 3 de abril de 2018

*Colombia Compra Eficiente crea una nueva herramienta pedagógica que le permite a los proveedores, compradores y ciudadanos acceder forma un espacio más amigable y flexible.-

 *Se trata del nuevo Minisitio, que explica todo lo que necesitan saber sobre el SECOP II.



                                                       

Colombia Compra Eficiente -CCE-, Agencia Nacional de Contratación Pública, rediseñó el lugar que facilita la navegación de los usuarios en el SECOP II,

Se trata del nuevo Minisitio, un espacio donde compradores, proveedores y ciudadanos en general encuentran todo lo que necesiten de la compra pública en Colombia.

El Minisitio está disponible para ser visitado por más de 2.221 entidades y 147.906 proveedores registrados en el SECOP II, y de los nuevos usuarios interesados en conocer del mismo.

Los usuarios pueden encontrar a un clic las guías, videos, y el paso a paso que necesitan para hacer sus procesos de contratación completamente en línea.

El director de CCE, Juan David Duque, comentó que: “desde la entidad estamos buscando las herramientas precisas para lograr ser mucho más amigables, por esta razón nos encontramos en la tarea de crear diversos mecanismos que faciliten la navegación del SECOP II.

El Minisitio le permite al usuario resolver aquellas inquietudes y preguntas que se han hecho al usar este sistema. Continuamos trabajando por una compra pública más cercana”.

El nuevo Minisitio está disponible desde el pasado mes, y en esta nueva versión incluye un lugar diseñado también para los ciudadanos. Ahora la sociedad civil, academia, entes de control, medios de comunicación y demás usuarios que no están registrados en el SECOP II, encuentran la información que requieren para hacer seguimiento y control a los procesos de compra pública que adelantan las entidades estatales con los proveedores. En esta medida, se convierten en veedores del gasto estatal.

Conoce desde ya el nuevo minisitio y vive una nueva experiencia que te permita estar más #ConectadoConSECOP2. ingresar aquí>>





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20