Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 5 de abril de 2018

El burgomaestre titular del Distrito de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira estuvo separado del cargo a causa de investigaciones relacionadas con procesos de contratación del Programa de Alimentación Escolar, (PAE).




El alcalde de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira resultó electo el 25 de octubre de 2015, fue detenido el 27 de enero de 2017, recobró su libertad  por vencimiento de términos el 28 de febrero de 2018, y el jueves 5 de abril de 2018, retoma sus funciones.


El alcalde titular, Fabio David Velásquez Rivadeneira 
y el ex alcalde encargado de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne


Isseth Tatiana Barros Brito, alcaldesa designada para el Distrito de Riohacha



Jairo Aguilar Deluque, ex alcalde encargado de Riohacha




Miguel Francisco Pitre Ruiz e Isseth tatiana barros Brito al momento de su posesión como alcaldesa designada del Distrito de Riohacha



Cuatro alcaldes

Durante su ausencia despacharon como alcaldes encargados en su orden, el secretario Distrital de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruiz; el actual secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque; Isseth Tatiana Barros Brito y Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, quien hizo entrega del despacho al titular.

Miguel Francisco Pitre Ruiz asumió el cargo, el 28 de enero de 2017.

Jairo Aguilar Deluque inició funciones como burgomaestre encargado, el 27 de febrero de 2017.

Isseth Tatiana Barros Brito, designada por el presidente Santos, estuvo al frente de la Alcaldía de Riohacha desde el domingo 23 de abril de 2017. Estuvo vinculada a la administración distrital durante 9 meses.

Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, alcalde designado tomó posesión de su cargo el 22 enero de 2018. Despacho en el Palacio de Gobierno Distrital durante 43 días.

Más información sobre Fabio David Velásquez Rivadeneira

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20