Posted by : Entre Notas Rosa martes, 13 de marzo de 2018

El encuentro se realizó en Riohacha, en la sede del Comando donde opera la Policía Nacional.



La reunión fue liderada por el Ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas Echeverri mientras que en representación de la gobernadora designada,Tania Buitrago González, asistió Rodrigo Elías Daza Vega, funcionario integrante del Gabinete Departamental.

Participaron también delegados del Ejército y la Policía Nacional, Fiscalía General, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo, el alcalde encargado del Distrito de Riohacha, Miguel Pugliese Chassaigne y sus homólogos de los distintos municipios del departamento de La Guajira.

La visita del Ministro Villegas se da en el marco de la Ofensiva Nacional contra el Delito, implementada desde el Ministerio de Defensa Nacional, mediante la cual, funcionarios del nivel central trabajan articuladamente con los municipios y departamentos.




En desarrollo de esta iniciativa se implementan visitas y se programan encuentros con las autoridades respectivas en las diferentes regiones del país que presentan mejoras en sus Indicadores de Seguridad.

Según la información oficial, Riohacha es la tercera ciudad del país que visita el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri y su equipo de colaboradores, para conocer los avances y resultados en materia de seguridad.

El objetivo de la Ofensiva Nacional contra el Delito es continuar con el fortalecimiento de las autoridades competentes, brindando las herramientas necesarias para combatir el delito en sus distintas manifestaciones, para lograr un ambiente de sana convivencia, tranquilidad y paz en el territorio peninsular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20