Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 24 de marzo de 2018

La campaña de vacunación se realizó hasta las 4:00 de la tarde de este sábado 24 de marzo en los diferentes municipios del departamento de La Guajira.



Con un punto de vacunación en la Comuna 10 de Riohacha, y vacunación casa a casa, puerta a puerta en el barrio Tawaira y Nueva Guajira, la ESE Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha, avanzó en la jornada de vacunación.

Un equipo de profesionales aplicaron la vacuna Triple Viral para la prevención del Sarampión, Rubéola y Paperas.

"Invitamo a los padres de familia y cuidadores de los niños para que llevaran sus niños a vacunar. Este sábado se aplicaron todos los biológicos del Esquema Nacional de Vacunación", manifestó la gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR) de Riohacha, Flor Elvira García Peñaranda.




En esta oportunidad el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios se trasladó a la Comuna 10 y barrios de la ciudad para vacunar a los niños, jóvenes y adultos para iniciar, completar o terminar el Esquema de Vacunación.

La jornada, que se inició a las 8:00 de la mañana y terminó a las 4:00 de la tarde, se constituyó en una acción de intensificación para la aplicación de los biológicos.

El Hospital Nuestra Señora de los Remedios HNSR estará durante el mes de marzo en el punto habitual de vacunación ubicado en en el área de PyP, según se indicaron voceros de esa Empresa Social del Estado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20