Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 24 de marzo de 2018

En las horas de la mañana de este sábado 24 de marzo, se realizó un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde encargado del Distrito de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

El encuentro se centró en coordinar estrategias que garanticen la seguridad y la sana convivencia de propios y turistas durante la Semana Santa.





Luego de esta reunión el mandatario local manifestó que la seguridad se encuentra garantizada con 33 Unidades de Apoyo por parte de Policía Nacional, 36 Unidades de Refuerzo por parte del Ejército, dos Unidades de Migración Colombia y un vehículo, una motonave de la DIMAR con cuatro unidades de guardacosta y una unidad armada, el Cuerpo de Bomberos con un personal de 18 hombres y un vehículo. La Secretaría de Gobierno activada y alerta para cualquier eventualidad.

En el Consejo de Seguridad estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, Migración Colombia, DIMAR, Ejército, Bomberos, el Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque y el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Jorvis Effer Herrera.

Durante la reunión, el Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, presentó un balance de los primeros comparendos emitidos en el Distrito.

El funcionario aseguró que hasta el momento se han realizado seis comparendos, uno económico por exceso de volumen y cinco pedagógicos por ocupación de espacio público fuera de los horarios establecidos y permitidos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20