Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 28 de marzo de 2018

.La propuesta se presentó a la gobernadora designada Tania María Buitrago González, en su despacho del Palacio de la Marina.

.La iniciativa entrará a estudio para darle forma y hacer una presentación formal nacional.


La Dirección General Marítima DIMAR, presentó una propuesta en apoyo al departamento de la Guajira, teniendo como base sus bondades geográficas y su potencial turístico y comercial.

Se trata la creación de cinco muelles de cabotaje en distintos puntos del mapa, con los cuales se empoderaría a la península como punto de atraco de distintas embarcaciones para el desarrollo del departamento.


Al acto de presentación asistieron la gobernadora designada Tania María Buitrago González; el gestor social, Jorge Iván Suárez Daza; el presidente de la Asamblea Departamental, Idelfonso Medina; el diputado Blas Antonio Quintero y la secretaria de Obras Públicas Departamental, Patricia Gómez Ballesteros.


El proyecto fue bien recibido por parte de las primeras autoridades del departamento, teniendo en cuenta que tanto la mandataria seccional, como los diputados coinciden en que la idea de crear dichos muelles traería desarrollo, mejoraría la calidad de vida de los habitantes del departamento y situaría a la península como otra opción en el negocio del transporte marítimo comercial y turístico a nivel nacional.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20