Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 28 de marzo de 2018

.La acción se realiza para garantizar un buen servicio para nativos y visitantes durante Semana Santa.
.ASAA activó el Plan de Contingencia, el cual incluye un dragado en la zona de la bocatoma, el canal de aducción y lavado del desarenador.



La empresa ASAA realizó los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios tendientes a lograr que los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario funcionen adecuadamente durante la temporada de Semana Santa.

Complementariamente programó el monitoreo permanente de los sistemas hidráulicos para controles las variables de caudal y presión.

Como en cada temporada alta, cuando se incrementa el uso de los servicios por la afluencia de turistas, ASAA activó el Plan de Contingencia, en el marco del cual se hizo un dragado en la zona de la bocatoma, el canal de aducción y se lavó el desarenador una vez más.

Adicionalmente se dispusieron las cuadrillas necesarias para garantizar la pronta corrección de fugas y daños que se puedan presentar.

Para ASAA es importante mantener la operación en óptimo nivel ya que estas condiciones permiten ofrecer una agradable estadía a quienes visitan la ciudad y a los oriundos de la región, que eligen quedarse en su terruño para disfrutar los días de descanso y reflexión de la Semana Mayor.

La atención de emergencias se canaliza a través de la línea gratuita 116, del Centro de Operaciones disponible 24 horas.

La empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado ASAA recordó a propios y turistas que el agua se debe usar eficiente y racionalmente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20