Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 24 de marzo de 2018

.La campaña de vacunación se lleva a cabo este sábado 24 de marzo.

.Los biológicos se aplican para prevenir enfermedades como el sarampión.

.Es la tercera jornada de vacunación que se realiza en coordinación con Instituciones Prestadoras de Salud que operan en el municipio de Maicao.




Bajo el lema 'Promocionemos la Vacunación', la Alcaldía de Maicao a través de la Secretaría de Salud Municipal, realiza este sábado 24 de marzo, la tercera Jornada de Vacunación en articulación con las Instituciones Prestadoras de Salud que tienen su sede en esa ciudad.

El objetivo de las autoridades de salud es iniciar, continuar y  completar los esquemas de vacunación entre la población de niños, jóvenes, adultos y mujeres en edad fértil.

"Los profesionales de la Salud harán énfasis en la Triple Viral, (sarampión, rubéola y parotiditis), sin dejar de lado los demás biológicos" indicó Ludys Burgos, secretaria de Salud Municipal.

"Tendremos diferentes puntos disponibles ubicados en la Plaza Central Simón Bolívar, la Terminal de Transporte Centrana, en el corregimiento de Paraguachón y otros sectores, localizados tanto en la zona urbana como en el área rural.

Las vacunas son totalmente gratis y por medio de ellas se pueden prevenir 26 enfermedades como el brote del sarampión. Nos preocupa la amenaza que tenemos desde el hermano país venezolano. Por eso hago un enérgico llamado a todas las mamás y papás para que lleven a los niños a los sitios donde se reraliza la jornada de vacunación" destacó Burgos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20