Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 10 de febrero de 2018


El encuentro se llevó a cabo en la sede del Comando de la Policía Nacional.

El Consejo Departamental Extraordinario de Seguridad fue presidido por la gobernadora encargada Tania Buitrago González.

Los temas tratados fueron el paro armado del ELN y la implementaciòn de nuevas medidas de Migración Colombia, relacionadas con la llegada masiva de ciudadanos venezolanos al departamento de La Guajira.


Fotografía: Tania Buitrago González

Consejo extraordinario de Seguridad presidido por la gobernadora encargada del departamento de La Guajira, Tania Buitrago González, se realizò este sábado 10 de febrero, en Riohacha.

Al Consejo Extraordinario de Seguridad asistieron el secretario de Gobierno Departamental, los Secretarios de Gobierno de los municipios de Albania y Fonseca, el alcalde de Maicao, representantes del Ejército, la Policía Guajira, así como funcionarios de Migración y la Procuraduría.

Durante el evento se trataron dos temas trascendentales para esta sección del país: 

1.- El Paro Armado Nacional del 10 al 13 de febrero anunciado por el grupo armado ELN 
2.- La implementación de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional frente a la problemática migratoria de los ciudadanos venezolanos al departamento de La Guajira. 

"La recomendación para todos los guajiros es tener las medidas de autoprotección. Nuestro Ejército y nuestra policía están reforzando los operativos y la seguridad, y nos están dando un parte de tranquilidad para todo este fin de semana", expresó la gobernadora encargada Tania Buitrago González.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20