Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 10 de febrero de 2018

La acción está liderada por 'Baylor College Of Medicine Children's Foundation Colombia', y cuenta con el apoyo de la Asociación Chevron - Ecopetrol.

Entidades oficiales y privadas coadyuvan en la ejecución del proyecto, que busca disminuir el problema de la desnutrición infantil que afecta a la niñez indìgena Wayuu.

El acto protocolario de inauguración del Centro de Recuperaciòn Nutricional 'Anena'awachon' se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 8:30 de la mañana en su sede de la calle 8 número 6 - 44 barrio 'El Carmen' de Manaure, según indicaron fuentes vinculadas a la Asociación Chevron - Ecopetrol.





La inauguración del Centro de Recuperación Nutricional 'Anena'awachon responde a la necesidad de encontrar solución al problema de la desnutrición que afecta a la poblaciòn infantil perteneciente a la etnia indígena Wayuu, asentada en distintos puntos de la geografìa del departamento de La Guajira.

Bajo el lema: 'Desnutrición, unidos la podemos vencer', se inaugurará el Centro de Recuperaciòn Nutricional que beneficiará a un amplio sector de la poblaciòn vulnerable asentada en jurisdicción del municipio salinífero de Manaure.

La Asociación Chevron - Ecopetrol, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y la Fundación 'Éxito', coadyuvan en la iniciativa tendiente a lograr la recuperación nutricional de la poblaciòn infantil indígena localizada en esta sección del país.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20