Posted by : Entre Notas Rosa martes, 30 de enero de 2018


El 'Delo Truck' de Chevron es el primer Centro de Educación Rodante de Lubricantes en Colombia.

Tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre el mundo de los lubricantes a estudiantes de pregrado del Área de la Ingeniería, y aprendices del Sena.




En Riohacha, estudiantes de ingeniería mecánica, industrial, civil, áreas afines y aprendices de mecánica del Sena, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de los lubricantes, su funcionamiento y beneficios, con la exhibición del ‘Delo Truck’ por parte de funcionarios de Chevron.

La información se conoció a través de la Oficina de Comunicaciones de la Chevron, al indicar que el ‘Delo Truck’ tiene entre sus funciones ayudar a los usuarios a comprender la importancia de realizar una buena elección de lubricantes y refrigerantes para sus equipos.

Otra de las metas de la compañía es lograr que los estudiantes distingan la marca, y reconozcan que es un producto de óptima calidad.

Con testimoniales en piezas reales, información de productos y tendencias en el mercado, se demostró el compromiso que tiene la empresa con sus clientes y se confirmó que, Chevron durante muchos años, se mantiene como una empresa líder en tecnología y desarrollo de productos ‘Premium’, con excelentes resultados en protección y rendimiento.

‘Delo’ es la más avanzada línea de aceites para motores diésel de Chevron, que asegura la durabilidad, minimiza los costos operativos y maximiza el rendimiento de los camiones.

En el municipio de Maicao la demostración de 'Delo Truck' se efectuó el jueves 25 de enero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que en Riohacha las personas interesadas en conocer los beneficios del producto, se concentraron durante el viernes 26 y el sábado 27 de enero de 2018, en las instalaciones del Sena Comercial de Riohacha, en el mismo horario.  

Es de resaltar que la multinacional ofrece en su línea de lubricantes una amplia gama de productos para motores diésel, que operan tanto con gasolina como a gas.

Si desea conocer más detalles sobre el 'Delo Truck', por favor acceda a este enlace:

http://latinamerica.chevronlubricants.com/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20