Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 29 de diciembre de 2017

*La víctima fue identificada como Guillermo Almenteros, natural de Momil, departamento de Córdoba.

*Almenteros culminó estudios de pregrado de Ingeniería del Medio Ambiente en la Universidad de La Guajira, y se encontraba en preparativos para recibirse como profesional.

*El accidente se registró el 24 de diciembre cuando un grupo de motociclistas irrumpió a toda velocidad por la vía, invadiendo el carril por el cual se desplazaba el estudiante de la alma mater guajira.

*El fallecimiento de Almenteros se registró este viernes 29 de diciembre, cinco días después de permanecer con muerte cerebral y ser desconectado de los equipos en un centro asistencial en Montería.

En un accidente motociclístico sucedido en Momil departamento de Córdoba, perdió la vida el estudiante de Uniguajira, Guillermo Almenteros.

Almenteros había terminado académicamente sus estudios de pregrado de Ingeniería del Medio Ambiente y realizaba los respectivos trámites para recibirse como profesional.

De acuerdo a las informaciones conocidas, Guillermo Almenteros se trasladó a Momil su lugar de origen, para pasar con sus familiares las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El domingo 24 de diciembre el joven estudiante fue sorprendido por un grupo de motorizados, que sin respetar las señales de tránsito invadieron el carril por donde se desplazaba, originando el accidente que le produjo muerte cerebral.

De inmediato Almenteros fue trasladado hacia un centro asistencial de Montería, donde los facultativos procedieron a conectarlo a los equipos indicados, a la espera que el tratamiento iniciado produjera su restablecimiento.

Este viernes 29 de diciembre, cinco días después del accidente que le produjo severos traumas cerebrales, el paciente fue desconectado de los respiradores artificiales, y de acuerdo a la información de sus familiares, su muerte se produjo a los cinco minutos. 

El deceso de Guillermo Almenteros produjo la triste reacción de sus compañeros de la Universidad de la Guajira, quienes lamentaron la pérdida del compañero que culminó sus estudios, pero cuyos sueños de convertirse en profesional, fueron truncados por un grupo de motorizados en su tierra natal.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20