Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 18 de diciembre de 2017

*Más de 200 deportistas del Distrito de Riohacha participaron en el primer Campeonato Navideño Beach Soccer.

*Los equipos 'Creando Talentos'y 'Entre Amigos', se coronaron ganadores en las Categorías Juvenil y Mayores.


Más de 200 deportistas se congregaron durante el fin de semana en las playas de Riohacha, atendiendo la convocatoria de la Fundación 'Entre Amigos' y la Alcaldía Distrital.

El objetivo del encuentro fue participar en el primer Campeonato Navideño Beach Soccer, en el cual resultaron ganadores los equipos 'Creando Talentos', 'Entre Amigos' y la Alcaldía de Riohacha, en las Categorías Juvenil y Mayores, respectivamente.


En la Categoría Adultos, la Universidad de La Guajira ocupó el segundo lugar, y el equipo del Bienestar Universitario de Uniguajira, se colocó en el tercer puesto.

Durante tres días, dos equipos en la Categoría Juvenil y 10 de la Categoría Mayores, compitieron hasta llegar a la final del Campeonato, organizado por la Fundación 'Entre Amigos', con el apoyo de la Administración Distrital a través de la Oficina de Undeportes.

Alcaldesa encargada y participantes
en el primer Campeonato de Fútbol Playa

“Definitivamente Riohacha se merece más espacios como estos. Seguiremos apoyando el deporte y las iniciativas como la de la Fundación 'Entre Amigos' que han venido con esta propuesta fresca para visibilizar a Riohacha y mostrar las playas de la ciudad.

Son un grupo de jóvenes que están trabajando activamente y que residen por fuera, pero son riohacheros y quieren hacer cosas buenas por su ciudad”, indicó la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

                                         
                                             
Carlos Franco, productor de la Fundación 'Entre Amigos', sostuvo que “la mayoría de las escuelas estuvieron participando. Nos ayudó Undeportes en todas la actividades y en la convocatoria. 

Siempre estamos pensando en promover el deporte y la cultura, por lo cual durante la jornada se promovieron artistas locales para que los conozcan. En lineamiento con la alcaldesa hemos trabajado en eso, pues ella quiere fomentar el deporte entre la juventud”.

La Fundación 'Entre Amigos' hizo un reconocimiento especial a la Administración Distrital, por el apoyo recibido, teniendo en cuenta que eventos como el realizado en las playas de Riohacha, se traducen en un comportamiento saludable, estimulan el espíritu deportivo y generan espacios de recreación y sano esparcimiento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20