En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 30 de noviembre de 2017

En respuesta al compromiso adquirido con el gremio de estaciones de servicio de combustible de La Guajira, el Representante Alfredo Deluque Zuleta afirmó que "en el departamento de La Guajira se harán reasignaciones para los cupos de combustibles".


El Representante Deluque Zuleta, gestionó y acompañó a la gobernadora Designada, Tania Buitrago, a una reunión con el Ministro de Minas, Germán Arce, con el objetivo de tratar el tema relacionado con l,a problemática que se vive en el territorio peninsular.

“En el encuentro se concluyó hacer reasignaciones de cupos de combustible, en donde también se verán beneficiados, incluso, las estaciones que no estaban autorizadas para vender", aseguró el congresista guajiro.

Por su parte, el Gobierno Nacional hará un seguimiento y medición de los consumos, con el fin de llegar al tope previsto en el pasado, correspondiente a 2 millones 500 mil galones.

Deluque Zuleta fue enfático al aclarar que “este es sólo uno de los pilares de la solución” y que seguirán trabajando de la mano de los demás organismos del Estado para cumplirle al gremio y al departamento, hasta llegar a la solución total.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20